• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna lanza colección de sombras y así impacta a la industria de los cosméticos

La cantante incursionó en el mundo de los cosméticos y presentó una paleta de sombras que muchas querrán tener entre sus productos de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna lanza colección de sombras y así impacta a la industria de los cosméticos
Esta nueva colección de sombras de Rihanna te encantarán. (Foto: Redes Sociales)

Rihanna acaba de incursionar en el mundo de los cosméticos con una línea de productos que ha encantado a muchos, sobre todo porque presentó una paleta de sombras que estamos seguras te encantará y querrás tenerla entre sus artículos de belleza.

A través de varias imágenes en su cuenta de Instagram, la artista que también acabar de presentar línea de lencería y juguetes sexuales, dejó en claro que a pesar del maquillaje que puedas lucir, nada se compara con la belleza innata de cada persona.

Moroccan Spice se llama esta última colección inspirada en Marruecos y los fanáticos de la cantante ya la están amando.

En la cuenta de Instagram Fenty Beauty, hay un adelanto de los nuevos accesorios de la colección: una paleta de sombras, brochas, una prebase y uneyeliner líquido que Rihanna no dudó en ser la modelo de esta nueva y sensacional línea de cosméticos.

Cabe resaltar que La paleta de sombras se destaca de la colección y tiene 16 tonos entre mate y brillo, entre los cuales las tonalidades se ha robado los suspiros de muchos de sus seguidores por el matiz de cada una de ellas.

A continuación te presentamos algunos productos de esta novedosa colección de maquillaje. ¡Déjate atrapar por los buenos gustos de Rihanna

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna lanza colección de sombras y así impacta a la industria de los cosméticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY