• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco trucos que usan los estilistas para mantener el cabello hidratado y sedoso

Wapa, te presentamos los tips que suelen usar los estilistas para lograr que el cabello este suave y sedoso en todo momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco trucos que usan los estilistas para mantener el cabello hidratado y sedoso
Cinco trucos de los estilistas que te pueden interesar

Te has preguntado porque cada vez que vas a la peluquería el estilita deja tu cabellera tan perfecto que no quieres que este se ensucie ni estropee, mientras que al pasar de los días te lavas el cabello y no consigues el mimo efecto que antes.

No te preocupes Wapa, porque te contamos cuáles son los trucos que aplica tú estilista y que no quiere que sepas.

1. El baño es con agua fría

Bañarse con agua caliente deshidrata la piel y reseca el cabello, por ello mejor es hacerlo con agua fría, de esa forma le darás brillo a tu cabellera, además de mejorar la circulación de la sangre en tu cuerpo.

2. Varían el shampoo

Los estilistas suelen cambiar de shampoo dependiendo la temporada del año. Por ejemplo en la época de frío utilizan productos que limpien a profundidad el cabello, mientras que en los días calurosos se preocupan por hidratarlo.

3. Prefieren usar mascarillas

Solemos bañarnos con el shampoo, el acondicionador y en ocasiones con una mascarilla (en ese orden); sin embargo, ellos prefieren usar la mascarilla para hidratar el cabello. Lo suelen hacer dos veces por semana como mínimo.

4. Se aplican aceite

Los estilistas saben que el aceite de argán o coco protege el cabello, lo hidrata y restaura. Por ello, se ha convertido en infaltable del día a día.

5. Se realizan tratamientos del salón

Si bien podemos realizar tratamientos caseros desde nuestra casa, no está demás que de vez en cuando un profesional realice un procedimiento especializado para nutrir e hidratar el cabello.

Dato: Los estilistas sugieren que cortes al menos cinco centímetros del cabello con frecuencia, así permitirás que este crezca rápido y sano.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco trucos que usan los estilistas para mantener el cabello hidratado y sedoso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY