• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre para que sirven las mascarillas de arcilla y cuál necesitas

Wapa, te contamos para que sirve cada color de mascarilla de arcillay por qué debes añadirla a tu rutina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre para que sirven las mascarillas de arcilla y cuál necesitas
Descubre que tipo de mascarillas necesitas según tu tipo de piel

La arcilla es uno de los remedios naturales que puedes utilizar para una limpieza facial, esto se debe a que hidrata, purifica la piel, elimina impurezas y bacterias. Por ello algunas mujeres la utilizan para la realización de mascarillas a la hora de realizar su rutina de belleza.

Por ello Wapa, te presentamos cinco tipos de arcillas que puedes usar y para qué sirve cada una de ellas.

1. Arcilla roja

Si tu piel es sensible, esta arcilla es la indicada; ya que cuenta con propiedades regenerativas que harán que tu cutis luzca perfecto. Además es un gran antiinflamatorio que contiene hierro y aluminio, por lo que ayuda a reactivar la circulación.

2. Arcilla verde

Entre sus componentes está el hierro y magnesio, es utilizada por las mujeres con dermis grasa ya que regula la producción de esta, además de purificar la piel y tratar cicatrices.

3. Arcilla rosa

Esta arcilla es una mezcla de la blanca y la rosa, se encarga de purificar y revitalizar las pieles sensibles.

4. Arcilla amarilla

Si lo que buscas es desintoxicar y reparar los tejidos de la piel, una mascarilla a base de esta arcilla, es la ideal, ya que limpia de forma profunda la piel. Su color amarillo se debe a su gran contenido de zinc y cobre. Es apta para todo tipo de cutis.

5. Arcilla blanca

Esta es la arcilla detox, es decir limpia, purifica y elimina todo tipo de impurezas. Es recomendable para las pieles secas ya que las hidrata a profundidad. Suele ser usada por las mujeres maduras, ya que le otorga a la piel luminosidad.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre para que sirven las mascarillas de arcilla y cuál necesitas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY