• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete datos que debes saber sobre el contorno de ojos

Wapa, te contamos algunos datos sobre el contorno de ojos, el producto que no puede faltar en tu rutina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete datos que debes saber sobre el contorno de ojos
Estos datos te ayudarán a la hora de utilizar el contorno de ojos

El trajín del día a día y el paso del tiempo hacen que luzcamos una mirada cansada y apagada, por lo que necesitamos estimular esta zona con productos de belleza que hidraten y revitalicen las zonas que rodean nuestros ojos.

Ante ello, existe el contorno de ojos, el producto de belleza que viene en diferentes presentaciones y que no pode faltar en tu rutina de noche para seguir luciendo hermosa y tener una mirada despierta y joven.

Por ello Wapa, te contamos algunos datos que te pueden interesar si deseas seguir luciendo una mirada joven y seductora.

1. El contorno de ojos viene en diferentes presentaciones, ya sea en pomo o en roll – on de efecto frío, cuyo cabezal de acero permite un mejor desplazamiento en la zona debajo de los ojos.

2. Existen productos que pueden suplir varias necesidades en el rostro; sin embargo, estos pueden ser limitados si queremos corregir del todo alguna imperfección.

3. El contorno de ojos se usa tanto de día como de noche, sobre todo en este tiempo ya que en este tiempo su efectividad es mayor.

4. Para aplicarlo, primero debes localizar la zona la cuenca del ojo, desde esa altura y esparcirlo con dirección a la nariz, evita llegar al lagrimal y el párpado móvil.

5. No dejes que el contorno haga todo el trabajo, recuerda que, para lucir una piel fresca y tersa, debes manteneren una alimentación saludable.

6. Puedes hacer uso de tu dedo índice para aplicarlo en el caso que no cuentes con el producto en roll – on. Para ello solo debes dar pequeños toques que te dirijan desde el final de las cejas hasta llegar al lagrimal.

7. Recuerda que la piel bordea el ojo es más fina y sensible, por ello debes asegurarte que el producto que uses sea de calidad, para que no tenga efectos contraproducentes.

SOBRE EL AUTOR:
Siete datos que debes saber sobre el contorno de ojos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY