• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cortes de cabello que puedes llevar esta temporada [FOTOS]

Wapa, siquieres hacerte un cambio de look, te presentamos cinco cortes de cabello que te pueden interesar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco cortes de cabello que puedes llevar esta temporada [FOTOS]
Inspírate con estos cinco cortes de cabello

Acabamos de empezar una nueva temporada y con ello se avecinan cientos de cambios para nuestra vida. Uno de ellos puede estar ligado a nuestra apariencia y si ese es el caso tal vez puedas estar pensando en realizarte algo distinto en el cabello.

Si ese es el caso, te presentamos cinco cortes de cabello que pueden servirte de guía para seguir luciendo tan bella como ahora.

Corte en boo

Este puede ser corto, medio o largo, es perfecto si cuentas con una cabellera gruesa y pesada ya que le quitarás volumen a esta. Además te hará lucir un rostro fino y delgado.

Corte lob angular

Este corte se caracteriza por tener textura, se lleva encima del hombro, tiene el largo ideal que te permite llevarlo de distintas formas.

El fleco no parece fleco

¿Quién dijo que el fleco no va con todos los tipos de rostro? El truco para llevarlo, es adecuar el cerquillo a la forma de tu cara, este puede ser más ligero o corto, lo puedes degrafilar o llevar largo.

Corte con volumen y capas

Este estilo es clásico de los 70. Para conseguirlo debes mantener el largo centímetros debajo de los hombros, debe estar cortado en capas y la raíces deben mantener su volumen.

Midi

En caso tengas el cabello rizado, puedes llevar un corte mediano que te ayudara a definir tus ondas, para ello solo debes retirar el peso de la parte media del largo de la cabellera y mantener las puntas y raíces intactas.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco cortes de cabello que puedes llevar esta temporada [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY