• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco peinados que tú mamá te hacía para el colegio, recordarás tu infancia [FOTOS]

Wapa, te presentamos los peinados que seguro tu mamá te hacía para ir al colegio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco peinados que tú mamá te hacía para el colegio, recordarás tu infancia [FOTOS]
Estas son algunas de las trenzas que mamá solía hacerte para ir al colegio

¿Quién no recuerda su época escolar? En ella vivimos muchas aventuras junto a nuestros amigos. Algunas no veíamos la hora de llegar al colegio y empezar un día lleno de enseñanzas y diversión.

Wapa, seguro debes acordarte de los minutos antes de salir en el cuál tu mamá te sentaba en la silla o cama para peinarte y era tan delicada que no veías la hora en que termine.

Por ello, nos inspiramos en las mamás que peinaban a sus hijas y elaboramos una galería de fotos.

Cola

La mayoría de nosotras hemos usado este peinado. Solíamos acompañarlo con la cinta del color que distinguía a nuestra institución de estudios. Prácticamente era parte del reglamento escolar llevar ese peinado.

Moño alto

Cuando mamá no tenía tiempo para hacer elaborados peinados, no se complicaba y peinaba el cabello para atrás y lo enrollaba para que quedará alto. Luego pasaba a asegurarlo con ganchos y un carmín.

Trenza francesa

Esta trenza la solías llevar en los desfiles escolares o presentaciones, era perfecta y siempre te hacia ver como una princesa.

Media cola

Algunas mamás preferían que sus hijas lucieran su cabellera, por ello las peinaban sujetando la mitad del cabello para hacerla una cola y luego la acompañaban con un lazo que le daba ese toque de dulzura a su rostro.

Trenzas

Las dos trenzas eran perfectas para lucir durante la clase de educación física, tú te sentías tan orgullosas de ellas porque tu mami se había tomado el tiempo para hacértelas con amor.

Tal vez tu mamá no era una experta en peinados, pero siempre intentó que luzcas presentable para ir a la escuela.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco peinados que tú mamá te hacía para el colegio, recordarás tu infancia [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY