• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco inesperados usos que tal vez no conocías del corrector

Wapa, te contamos de los diferentes usos que le puedes dar al corrector al momento de maquillarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco inesperados usos que tal vez no conocías del corrector
Conoce los usos que le puedes dar a tu corrector

Solemos usar el corrector para cubrir imperfecciones cómo el acné u ojeras; sin embargo, algunas mujeres desconocen que su uso se extiende a más allá de lo mencionado si tienes a la mano un producto de calidad.

Tal vez no sabías que el corrector puede ser usado en otras zonas que no sean las ojeras, por ello Wapa, te contamos que otras cosas puedes realizar con este producto durante el maquillaje. ¡Te sorprenderás!

1. Ojeras

Es la principal zona en la cual usamos el producto. Para ello solo necesitas aplicar el corrector con una beauty blender o el dedo dando pequeños toques dando la forma del triángulo invertido en el ojo inferior.

2. La frente o zona T

En esta zona debes aplicar el producto desde el inicio de las cejas hacia el final de estas, luego en el tabique de la nariz. De esta forma ocultarás los pequeños granitos que suelen concentrarse.

3. Nariz

Para unificar el tono de tu piel, puedes utilizar el corrector alrededor de tus fosas nasales, ya que en esta zona se concentra la grasa y el brillo. Ten en cuenta que no debes aplicar el producto de forma directa a la punta de la nariz.

4. Mejillas

El corrector es ideal para iluminar los pómulos; para ello bastará aplicar un poquito del producto en el centro de tu mejilla.

5. Párpados

Si tus párpados son muy oscuros o con venitas marcadas, aplica una capa fina de corrector y obtendrás un tono uniforme. Además, te servirá para que tus sombras duren por mucho más tiempo.

Wapa, el uso del corrector debe ser medido, de esta forma no se perderán tus facciones naturales. Recuerda que debes usar el producto solo si sientes la necesidad.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco inesperados usos que tal vez no conocías del corrector

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY