• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la tendencia de maquillaje de las mujeres asiáticas [FOTOS]

Un grupo de jóvenes demuestran a los usuarios de Facebook el increíble maquillaje que utilizan y cómo deben retirarlo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la tendencia de maquillaje de las mujeres asiáticas [FOTOS]
Conoce la increíble transformación que las asiáticas para maquillarse

La mayoría de mujeres utilizan el maquillaje para embellecerse más de lo normal u ocultar alguna imperfección; sin embargo, un grupo de asiáticas llevó esta práctica un nuevo nivel imponiendo una nueva tendencia en Facebook.

En otras oportunidades hemos escuchado de los cuidados que las mujeres del continente asiático utilizan en su rutina de belleza; sin embargo, un grupo de jóvenes decidió superar las actuales tendencias del maquillaje.

En el video se aprecia a siete chicas con increíbles looks de maquillaje que segundos después desaparecen demostrando que gran parte de este constaba de prótesis, lentes de contacto, pelucas y cintas especiales para afinar el rostro.

Cada una de las mujeres hace uso de una espátula especial para poder retirar las prótesis de nariz; sin embargo, una sola toallita desmaquillante no es suficiente ya que retiran una gran cantidad de maquillaje.

Todas las chicas usan bases en tonos claros, prótesis para que la nariz luzca más fina y ,los pomulos más pronunciados. Por otro lado, también se observan que algunas usan pelucas con peinados muy interesantes.

Cabe resaltar que al usar excesivo de maquillaje en el rostro puede ocasionar el deterioro de la piel si esta no lleva los adecuados cuidados, por ello siempre debes hidratarla y realizar una limpieza profunda al menos una vez a la semana.

Sin duda es una práctica complicada que puede llegar a ser peligrosa si no se usan los productos adecuados ¿Tú qué opinas Wapa?

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la tendencia de maquillaje de las mujeres asiáticas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY