• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la primera colección de joyas de Penélope Cruz [FOTOS]

La actriz Penélope Cruz lanzó junto a una conocida firma de joyas sus primeros diseños en un exclusivo cóctel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la primera colección de joyas de Penélope Cruz [FOTOS]
Esta es la colección inspirada en la clásica alfombra roja de Hollywood

La actriz española Penélope Cruz, lanzó su primera colección de joyas en colaboración con la prestigiosa firma Atelier Swarovski, en un majestuoso evento realizado en un prestigioso restaurante.

Toda la colección está hecha a base de cristales Swarovski, los cuales están incrustados en oro de 18 K  y gemas elaboradas en un laboratorio, reafirmando su compromiso de elegancia creando las joyas más finas con responsabilidad social.

Las gemas han sido inspiradas en las alfombras rojas, siempre recordando que las materias primas deben ser obtenidas de forma responsable y sustentable, por lo que la actriz española se sintió más que segura de trabajar con la marca.

Las joyas sin duda son más que accesorios que acompañarán a los diseños más elegantes y exclusivos. Por ello en las imágenes se puede visualizar pendientes con incrustaciones de cristales, perfectos para usar con un vestido de gala.

También encontramos colgantes con cristales en color rojo y azul ideales para llevar con un peinado alto y un vestido de seda ceñido al cuerpo.

Por último la colección también cuenta con anillos que le hacen juego a los pendientes y los colgantes. Sin duda estás son las joyas que algunas mujeres quisieran lucir en una cena formal o cóctel.

Seguro estaremos apreciando estás joyas en las alfombras rojas más exclusivas de Hollywood por las celebridades del momento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la primera colección de joyas de Penélope Cruz [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY