• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco museos de moda más impresionantes del planeta

Cinco museos increíblemente bellos que toda amante de la moda desearía visitar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El mundo nos asombra con su naturaleza, pero el ser humano también es capaz de lograr maravillas. En esta ocasión, veremos cinco museos de moda increíblemente bellos e impresionantes que están en diferentes países del planeta.

¡Mira la lista!

1.Museo Ferragamo (Florencia, Italia)

Este lugar abrió en el año 1995 y es considerado el paraíso de los zapatos. Está ubicado en el Palazzo Spini Feroni y rinde homenaje a las mejores creaciones Ferragamo alrededor del tiempo.

2.Museo Christian Dior y Jardín Granville (Granville, Francia)

Ubicado exactamente en la casa de la niñez de Christian Dior. Este recinto abrió en el año 1988 para mostrar al mundo las creaciones del famoso diseñador y de sus sucesores.

3.Museo del traje de Madrid (España)

Considerado uno de los mejores museos del mundo. El Museo del traje de Madrid abrió sus puertas en el año 2004 para recopilar los fondos procedentes de otros centros culturales dedicados a la moda y la vestimenta.

4.Palazzo Morando (Milán, Italia)

Es uno de los museos más lujosos del planeta. Fue un palacio del renacimiento y hogar de distintas familias hasta la Segunda Guerra Mundial. En el año 2010 obtuvo la colección completa del vestuario que acogía (hasta el momento) el Castello Sforzesco.

5.Bunka Gakuen Costume Museum (Tokio, Japón)

La ciudad de Tokio es la sede del museo de la moda más importante de todo el continente asiático. Inaugurado en el año 1979 contiene trajes japoneses, europeos y del sudeste asiático. Esta combinación le permite obtener un estilo vanguardista y étnico a la vez.

Este lugar también funciona como centro de investigación, donde se cuenta la historia de la moda y se proyectan cuatro exposiciones por año.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco museos de moda más impresionantes del planeta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY