• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si gustas lucir una piel saludable, ten en cuenta estos cinco tips

Wapa, te presentamos cincotips que te ayudarán a mantener una piel saludable sin la necesidad de usar muchas cremas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si gustas lucir una piel saludable, ten en cuenta estos cinco tips
Cinco tips para tener una piel saludable

Más de una mujer desea lucir una piel saludable y luminosa, por lo que hacemos uso de diferentes cremas que hidraten y retrasen el envejecimiento de esta.

Muy pocas mujeres tienen en cuenta que no solo de cremas vive la piel, sino también de hábitos que beneficien a la dermis y la hagan lucir espectacular.

Es por ello Wapa, que te presentamos seis tips que te ayudarán a mantener la piel hermosa y joven por mucho más tiempo.

1. Consume alimentos con vitamina C, de esta forma mejorarás la apariencia de tu piel haciendo que esta luzca firme y tersa por mucho más tiempo.

2. Consume más probióticos, ya que las bacterias de esta ayudan a mejora la digestión, por lo que eliminas las toxinas que dañan a tu piel y aceleran los signos del envejecimiento.

3. Tu cuerpo necesita descansar un promedio de 7 a 8 horas diarias, según los expertos. Ten en cuenta que la falta de sueño hace que se deshidrate la piel y causa la aparición de las molestas ojeras.

4. Bañate con agua tibia o fría. Debes saber que el agua caliente deshidrata la piel, así como usar cualquier tipo de jabón que no sea adecuado para ti.

5. Opta por beber infusión a base de ortigas; estas pueden ser un poco complicadas de conseguir, pero si tienes la oportunidad aprovéchala, ya que ayuda a cicatrizar heridas y a desvanecer las manchas de la piel.

Recuerda Wapa, que tienes la opción de usar las cremas que tú desees y de llevar la rutina de belleza que mejor te parezca, pero recuerda que un estilo de vida saludable va favorecer a tu organismo y se reflejará en tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Si gustas lucir una piel saludable, ten en cuenta estos cinco tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY