• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips de peinados para tener una melena espectacular

Si te cuesta mucho peinarte en las mañanas, nosotros te dejamos los mejores trucos de peinado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips de peinados para tener una melena espectacular
Peinados fáciles

Muchas mujeres suelen pasar por algunos problemas a la hora de peinarse en las mañanas. Y es que tienen tan poco tiempo, que no le dedican las debidas atenciones a su cabello. Por ello, queremos mostrarte algunos trucos rápidos y fáciles de peinado.

1.Refuerza el extremo de tu trenza con un gancho que no se note

Para que tu trenza se vea mucho mejor, puedes optar por atar tu trenza con un nudo y deslizar un gancho hacia la parte de arriba para que esté segura y no te despeines.

2.¿Estás cansado de tu cerquillo?

Si te cansaste de tu cerquillo, puedes optar por hacer una trenza a lo largo de la línea del cabello y la puedes amarrar con un gancho.

3.Puedes aplicar rímel para tapar tus raíces

Si estás muy ocupada y no tienes tiempo de ir al salón de belleza, puedes aplicar un poco de rímel en tus cabellos grises o en tus raíces. Cabe recalcar que debes comprar una máscara de mismo color de tu cabello para tener un mejor resultado.

4.¿Cómo tener rizos más duraderos?

Uno de los mejores secretos para que tus rizos te duren más es envolver papel de aluminio antes de plancharlos. Esto asegura que tu peinado te dure mucho más tiempo.

5.Cubre la liga con tu cabello para que tu peinado se vea más profesional

Si amas usar cola de cabello, nosotros te recomendamos tomar una parte de cabello y envolverla alrededor de la liga. Esto logrará que se vea mucho mejor y te dará un look más elegante.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips de peinados para tener una melena espectacular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY