• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce todos los beneficios de las almendras para la piel

Las almendras son un fruto que aporta muchos beneficios para la piel. En esta nota te contamos todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce todos los beneficios de las almendras para la piel
Es rica en omega 3 y 6

Cada vez se escucha más sobre las infinitas propiedades de las almendras; sin embargo, aún hay muchas que son desconocidas. Cuando hablamos de beneficios para la piel, las cremas o lociones hechas a base de almendras tienen como principal función suavizar, nutrir y devolverle elasticidad.

Este factor las convierten en el aliado perfecto para quien busque trabajar la apariencia de la piel desde fuera. Por eso, L’Occitane presenta su nueva línea que reúne todos los beneficios de este fruto en cada uno de sus productos gracias a sus ingredientes naturales.

RUTINA

ACEITE DE DUCHA DE ALMENDRAS 

Se aplica al momento de ducharse. Este aceite, al entrar en contacto con el agua, se transforma en una delicada espuma que nutre profundamente y limpia con suavidad.

ACEITE DE ELASTICIDAD DE ALMENDRAS

El aceite, hecho a base de almendra y camelina, es rico en omega 3 y 6. Además, hidrata a profundidad, al mismo tiempo que devuelve la elasticidad a la piel. El momento ideal para utilizarlo es luego de la ducha y antes de vestirse, pues es de rápida absorción.

VELO DE LECHE DE ALMENDRAS

El velo de leche cuenta con una textura ultra ligera que combina el aceite, la leche y las proteínas de la almendra para nutrir y reafirmar la piel. Además, su fórmula contiene micro-nácares que iluminan naturalmente.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce todos los beneficios de las almendras para la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY