• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para que el aroma de tu perfume te dure mucho más

Tips para que tu perfume te dure todo el día y puedas oler riquísimo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para que el aroma de tu perfume te dure mucho más
Tips para que el aroma del perfume dure más

¿Sueles aplicarte perfume y sientes que no te dura lo suficiente? En muchas ocasiones no es solo la marca, sino la forma de aplicarlo. A continuación, te presentaremos cinco consejos para que la fragancia te pueda durar durante todo el día.

1.Nunca frotes tus muñecas

Los especialistas nos recomiendan echar el perfume en cada una de nuestras muñecas pero que jamás las frotemos. Si lo haces, estás rompiendo las partículas y combinaremos el aroma con algunas sustancias de nuestro cuerpo, como la grasita de la piel.

2.Compleméntalo con artículos del mismo olor

Podemos aplicar en nuestro cuerpo humectantes, lociones corporales o body mist que sean de la misma marca y tengan el aroma igual, esto nos ayudará a que el olor del perfume permanezca durante más tiempo en el cuerpo.

3.Échalo en zonas estratégicas

Los expertos indican que la fragancia se debe aplicar en todas las partes del cuerpo que pulsen más sangre como: detrás de las rodillas, detrás del lóbulo, pliegues de los codos, muñecas y cuello.

4.Aplica el perfume a unos 10 centímetros de tu cuerpo

Una de las mejores técnicas es echar la fragancia a 10 centímetros de distancia. Esto sirve para que el alcohol del producto se pueda disolver en el aire y se pueda impregnar de manera más suave.

5.Hidrata tu piel

No te olvides de humectar tu piel todos los días. Los perfumes tienen una duración mucho más larga cuando el cuerpo está hidratado que cuando está reseco. 

IMPORTANTE

Es primordial que pruebes tu PH, ya que todas las personas tienen un organismo diferente.  Si vas a comprarte un perfume, aplícalo en tu muñeca, espera 15 minutos y lo vuelves a olfatear.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para que el aroma de tu perfume te dure mucho más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY