• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco hermosos y sencillos peinados que te harán lucir más joven [FOTOS]

Wapa, conoce los peinados que te harán lucir aún más joveny bella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco hermosos y sencillos peinados que te harán lucir más joven [FOTOS]
Estos peinados son sencillos y te harán lucir más joven

Algunas mujeres solemos buscar tendencias de moda para seguir luciendo bellas y jóvenes. Una de las más recurrentes son los estilos de peinados que podemos llevar en nuestro día a día.

Es por ello Wapa, que te traemos cinco peinados que te harán lucir más joven de lo actual.

1. Bun messy

Esta tendencia es la predilecta por las jóvenes. Es el clásico peinado de bailarina que te hará lucir elegante. Puedes realizarlo de diferentes formas y añadirle alguna trenza delgada.

2. Raya en medio

Es tan sencillo como su nombre, solo debes dividir la mitad de tu cabello. Con este peinado lograrás ocultar un poco los cachetes y esconder alguna que otra imperfección presente en la zona donde cae tu cabellera.

3. Cola alta

La clásica cola de caballo es usado hoy en día por muchas mujeres, debido a que es uno de los peinados más sencillos de realizar y que va con casi todos los looks.

4. Trenzas discretas

Las trenzas se imponen cada día y esto se debe a que le da una onda boho a nuestro look. Puedes trenzar mechones delgados y hacer que se pierdan con el resto del cabello.

5. Fleco

El fleco te da una apariencia más jovial y divertida, se puede llevar de muchas formas. Nuestra recomendación, es que lo lleves de forma recta y degrafilado.

Wapa, recuerda que tú eres hermosa tal y como eres y estos son tan solo algunos consejos que te ayudarán a resaltar mucho más tu belleza.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco hermosos y sencillos peinados que te harán lucir más joven [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY