• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tips de moda para presentarte a una entrevista de trabajo

Wapa, conoce cuales son las prendas que no debes usar para presentarte en una entrevista de trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tips de moda para presentarte a una entrevista de trabajo
Con estos tips triunfarás en tu próxima entrevista de trabajo

La primera impresión que damos a notar en una entrevista de trabajo siempre es la más importante, ya que dependiendo de ella, el empleador tiene una idea sobre nuestra personalidad y forma de ser. Sin embargo, hay personas que no toman en cuenta que la forma de vestir influyen mucho.

Reed Ellis, especialista en la selección de personal de una empresa, compartió con la BBC la importancia de la vestimenta para dar una buena impresión, resaltando que no es suficiente elegir un traje sastre de color oscuro, pues las normas en el ámbito empresarial han cambiado.

Es por ello Wapa, que te presentamos algunos tips de vestir para una entrevista de laboral. Toma nota.

- Según Steve Brown, director en Londres de una compañía de selección; recomienda que antes de asistir a una entrevista, investigues todo lo que puedas sobre esta. También puedes llamar al área de recursos humanos para que te brinde mayor información.

- Para las entrevistas de trabajo (sin importar el rubro) debes arreglarte lo mejor que puedas.

- Piensa en la imagen que quieres transmitir, esto va más allá de pensar si te ves bien o no. Debes enfocarte en verte como si trabajarás en esa empresa.

- No uses ropa nueva para una entrevista, puede que te haya quedado bien en la tienda, pero esta podría causar incomodidad al momento de presentarte en la reunión con el empleador.

Recuerda Wapa que estos tips te ayudarán a verte mejor para la próxima entrevista de trabajo que tengas. Lo importante es que te muestres confiada y segura de ti misma. Mucha suerte.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tips de moda para presentarte a una entrevista de trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY