• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué es el sérum facial? Aquí te contamos cómo usarlo

Muchas mujeres han empezado a utilizar el sérum facial, pero muy pocas desconocen sus grandes propiedades. Espor ello aquí te explicamos de qué trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes qué es el sérum facial? Aquí te contamos cómo usarlo
¡Sigue estos consejos!

El sérum facial o suero es un producto de belleza que se usa en conjunto con la crema hidratante, ya que este tiene activos que permiten una mejor absorción en las capas profundas de la piel a diferencia del resto de cremas.

Si bien puedes usar el sérum, esto no significa que debas dejar de aplicarte la crema la crema hidratante, ya que ambas cumplen funciones distintas, es mejor cuando usas los dos productos.

¿Por qué deberías usar el sérum?

- Su textura permite una hidratación profunda en las capas internas de la piel.

- Es una excelente crema antiarrugas.

- Puedes aplicarlo en el rostro, cuello y escote, así podrás revitalizar de forma pareja las zonas mencionadas.

- Su textura es muy ligera, por lo que su absorción es más fácil.

Cómo usar el sérum

- Lee las recomendaciones de la etiqueta antes de usarla ya que en el caso que desees aplicarlo en el contorno del ojo debes considerar que esta es una zona sensible y delicada.

- Para comenzar debes tener el rostro totalmente limpio, para que el producto haga contacto directo con la piel.

- Ten presente que debes aplicar una cantidad moderada, ya que el aplicar demasiado no significa que los resultados serán mejores y rápidos.

- Lo ideal es que apliques el sérum tanto en el día como en la noche, por ello con dos aplicaciones diarias será más que suficiente.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué es el sérum facial? Aquí te contamos cómo usarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY