• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos tips para hidratar la piel, los labios y eliminar las ojeras

Es importante conservar una piel hidratada para evitar algunas complicaciones que puedan conllevar a enfermedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos tips para hidratar la piel, los labios y eliminar las ojeras
¡Sigue estos consejos!

La piel de las mujeres es más sensible que la de los varones por el ph que contenemos, es por eso que es necesario hidratarla y tener muchos cuidados sobre todo en área sensibles como el rostro y los labios. Es por eso que a continuación te brindamos algunos consejos para que tengas algunos cuidados especiales.

1.- Aplícate siempre hidratante 

Un paso básico después de lavarte bien la cara y antes de aplicar un hidratante es bueno tonificar tu piel.Si sufres de acné, el humectar la piel es muy recomendable por que calma y elimina el exceso de grasa y ayuda a emparejar el tono del rostro. Hoy en día hay variedad de tónicos en diversas marcas y precios.

2.- Labios más sexys y humectados con vaselina

Para tener labios suaves y atractivos, aplica un poco de vaselina y luego usa un cepillo de dientes para masajear los labios y exfoliarlos. Espera unos minutos y luego enjuágalos bien con abundante agua tibia. Este truco estimulará también el flujo sanguíneo y tu boca se verá más carnosa. ¡No dejes de seguir este consejo!

3.- Dile Adiós a las ojeras

Para deshacerte de las ojeras, corta una papa cruda y aplícala directamente debajo de los ojos. Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los músculos de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias.

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos tips para hidratar la piel, los labios y eliminar las ojeras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY