• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita que tu piel se reseque en invierno con estos fáciles tips

Muchas amamos el clima frío y helado del invierno, pero sabías que no le hace tanto bien a tu piel porque podría llegar a resecarlo. Aquí te contamos cómo mantenerlo saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita que tu piel se reseque en invierno con estos fáciles tips
Cuida tu piel todos los días del año.

Es importante que cuides tu piel cada día del año. Por ello, hoy te damos los tips perfectos para que tengas una piel sana en invierno.

LIMPIA Y EXFOLIA TU PIEL  

Es muy importante que dejes que tu piel respire y esté libre. Esto lo logras limpiándola profundamente. Lava tu rostro siempre y asegúrate de que esté libre de maquillaje. Jamás duermas con ningún producto de maquillaje puesto porque solo deteriorarías tu piel.

También es vital que exfolies por lo menos una vez por semana para sacar todas las impurezas o células muertas que pueden albergarse en tu rostro.

HIDRATA TU PIEL

Una vez que ya hayas limpiado y exfoliado tu piel, es recomendable que trates de hidratarla lo más rápido posible. Puedes utilizar cremas humectantes de acuerdo a tu tipo de piel o lociones para que también logren reafirmarla.

Ponte una vez a la semana una mascarilla hidratante natural para que tengas una piel más sana y radiante.

UTILIZA PROTECTOR SOLAR

No pienses que por el simple hecho de que es invierno no debes utilizar protector solar. Recuerda que todos los días del año están los rayos ultravioletas intentando atacar nuestra piel.

Es primordial que utilices protector solar para así evitar cualquier tipo de enfermedad a la piel.

Recuerda, Wapa, que tu salud es lo primero. Así que por el bien de tu piel debes visitar a un dermatólogo por lo menos una vez al año para que pueda realizarte un chequeo general.

SOBRE EL AUTOR:
Evita que tu piel se reseque en invierno con estos fáciles tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY