• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres cosas que jamás debes hacer si quieres tener unas cejas perfectas

No hagas estas cosas y tendrás unas cejas preciosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres cosas que jamás debes hacer si quieres tener unas cejas perfectas
Resalta tu belleza natural, Wapa.

Para tener una mirada impactante, las cejas cumplen un papel especial. Por ello, hoy te diremos que cosas jamás debes hacer para que las tengas perfectas.

DEPILARLAS DEMASIADO

No hay nada peor que unas cejas extremadamente depiladas. Si no sabes cuál es el grosor que debes tener en tus cejas de acuerdo a tu rostro, lo mejor será que visites a un experto en belleza que te pueda asesorar y darte los tips necesarios.

Recuerda que cuando depilas de más, muchos pelos de tu ceja no crecen de nuevo, así que debes tener mucho cuidado.

RELLENARLAS EXAGERADAMENTE

Si bien existen productos eficaces que ayudan a hacer más pobladas a nuestras cejas por medio de lápices o geles, lo cierto es que muchas personas no saben utilizarlas de la manera adecuada. Siempre se recomienda que no se use en exceso tales insumos porque pueden darle más dureza a nuestra mirada en lugar del toque natural que estás buscando.

UTILIZAR UN COLOR DISTINTO AL NATURAL

Es muy importante que cuando utilices un producto que te ayude a retocar tus cejas sea del color más cercano al que ya tienes. Uno de los errores más comunes es que las personas elijan colores o muy claros o exageradamente oscuros.

Lo aconsejable es que antes de comprar un lápiz o gel para tus cejas, lo pruebes primero para que estés completamente segura que es el color ideal.

SOBRE EL AUTOR:
Tres cosas que jamás debes hacer si quieres tener unas cejas perfectas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY