• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco alimentos que debes consumir si quieres tener una piel radiante

Tendrás una piel radiante gracias a estos deliciosos alimentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco alimentos que debes consumir si quieres tener una piel radiante
Tendrás una piel más radiante.

Si lo que quieres es tener una piel radiante y libre de manchas, debes probar estos riquísimos alimentos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

ALMENDRAS

No solo son frutos secos muy deliciosos, también son perfectos para cuidar tu piel. Las almendras son capaces de neutralizar los radicales libres y retira las células muertas de nuestra piel. Su gran aporte de vitamina E no solo es vital para cuidarnos, también te ayuda a calmar la ansiedad al comer.

TOMATE

El tomate está compuesto por una de las sustancias más importantes para nuestro organismo: el licopeno, el cual tiene excelentes propiedades antienvejecimiento. Además, este alimento puede ayudarte a prevenir las quemaduras en la piel por la exposición al sol.

ESPINACA

Esta verdura es rica en vitamina E, por lo cual tiene la capacidad de reparar y regenerar la piel. También puede eliminar las impurezas, evitando la aparición de granitos y espinillas.

Puedes incorporarla a tu dieta con ensaladas o cremas.

MAÍZ

El maíz contiene una sustancia llamada luteína, la cual tiene una función similar al licopeno al proteger la piel de cualquier posible año causado por los rayos ultravioletas. Además, le brindará un brillo natural a tu rostro y lo mantendrá sano por mucho más tiempo.

ARÁNDANO AZUL

Este fruto al tener un alto porcentaje de antioxidantes, lo convierte en el alimento esencial para retrasar el proceso de envejecimiento. Lo mejor de todo es que es súper práctico de consumir al poder comerlo en ensaladas o con yogurt. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco alimentos que debes consumir si quieres tener una piel radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY