• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y su secreto para resistir los tacos durante todo el día

Meghan Markle nos compartió su secreto mejor guardado para que no te duelan los pies después de un largo día en tacos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y su secreto para resistir los tacos durante todo el día
Este es el mejor tip de Meghan Markle.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, siempre se ha robado la atención de las cámaras gracias a su exquisito gusto por la moda, más aun ahora que es parte de la familia real.

Así como cada prenda de sus outfits han sido estudiados meticulosamente por la prensa, algo que no pudo pasar desapercibido fue su calzado.

Sus zapatos se llevaron todo el protagonismo en múltiples ocasiones no solo por su elegancia, sino también por ser más grandes que la talla habitual de Meghan Markle.

Esta costumbre de la exactriz sería uno de sus mejores secretos para aguantar las largas jornadas y actividades reales en las que debe estar en tacos.

Quien explicó mejor sobre este tip fue el especialista de moda, Harriet Davy, a través de una entrevista al diario británico The Sun.

"No hay nada peor que los zapatos incómodos (todas los hemos sufrido) y cuando las VIP como Meghan Markle llevan tacones durante un largo período de tiempo, a menudo se les hinchan los pies", explicaba.

Sin importar la estación, todos los miembros de la Casa Real normalmente pasan largas horas de pie. A pesar de que estas actividades son cotidianas en su día a día, siempre deben ir lo más formal posible, siendo en el caso de las mujeres una situación un poco más complicada y dolorosa utilizar tacos ´en los eventos protocolares.

"El truco está en rellenar la puntera del zapato con un pañuelo de papel o algodón, tal y como lo hizo Meghan Markle", continúa la experta.

Ahora ya sabes qué puedes hacer para evitar el dolor al utilizar tacos al mismo estilo de Meghan Markle. 

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y su secreto para resistir los tacos durante todo el día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY