• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete alimentos que harán que tu cabello sea tan largo como el de Rapunzel

No dejes de consumir estos alimentos si quieres que tu cabello crezca rápidamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete alimentos que harán que tu cabello sea tan largo como el de Rapunzel
¡Tendrás un cabello más largo y fuerte!

Si quieres que tu cabello crezca más rápido, puedes incluir estos exquisitos alimentos en tu dieta diaria, los cuales fueron recomendados por los especialistas. Estará más largo y fuerte que nunca. ¡Debes probarlos!

LENTEJAS

Al ser ricas en hierro, las lentejas se convierten en el alimento vital para que el cabello crezca más que de costumbre.

OSTRAS

Gracias al zinc que tienen las ostras, el cabello puede crecer rápidamente y estar más brilloso que nunca.

Debido a que es un alimento que no puedes consumir todos los días, puedes incluir en tu dieta alimentos que también tengan zinc como el salvado de trigo, hígado y carne de res.

POLLO

La gran cantidad de proteínas que contiene, convierte al pollo en un producto esencial para combatir la caída del cabello.

HUEVOS

Los huevos son una fuente excepcional de proteína y biotina, sustancias importantes para que el cabello se fortifique. Además, los huevos contienen y aminoácidos, componentes esenciales para el crecimiento del cabello.

SALMÓN

El ácido graso Omega-3 está presente en muchos pescados, sobre todo en el salmón, fortaleciendo los folículos y estimulando el crecimiento del cabello.

ALMENDRAS

Al estar compuestas de vitamina E, las almendras también son alimentos vitales para fortificar el cabello y hacerlo crecer rápidamente. Además, contienen biotina, ácidos grasos y vitaminas del grupo B.

SEMILLAS DE CALABAZA

Las semillas de calabaza son ricas en vitaminas В1, В2, В3, В4, B5 y B6, los cuáles evitan la caída del cabello, disminuyendo el riesgo de alopecia.

SOBRE EL AUTOR:
Siete alimentos que harán que tu cabello sea tan largo como el de Rapunzel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY