• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tips para mantener tu cabello lacio en tiempos de lluvia

Ante las constantes lluvias en nuestra capital, te presentamos cuatro tips que te ayudarán a mantener tu cabello liso y libre de frizz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tips para mantener tu cabello lacio en tiempos de lluvia
Con los siguientes tips podrás mantener tu cabello lacio a pesar de la lluvia

Hace pocos días empezó el invierno en nuestro país, por ende las temperaturas cada vez bajan más, los niveles de humedad suben y las lluvias son más constantes. Ante esto, nuestro cabello es el que se ve más afectado debido a que este se encrespa, se despeina  y terminamos más despeinadas que cuando nos levantamos.

Por ello Wapa, te presentamos 4 tips infalibles para tu cabello en estos días de lluvia. Toma nota.

1.-  Ya que la humedad está muy presente estos días, procura salir a la calle con el cabello seco, ya que cuando lo llevas mojado, es más fácil que este se despeine y se enrede.

2.- Toca lo menos posible tu cabello, péinalo una sola vez en la mañana y no lo manosees durante el día, ya que al hacer esto creas estática con tu manos, lo que hace que se origine el frizz.

3.- Es importante que siempre hidrates tu cabello, esto no solo debe ser por temporadas, si no todo el año, ya que esto mantendrá la forma de tu cabello. Te recomendamos realizarte tratamientos de hidratación por lo menos una vez por semana.

4.- El mejor producto que puedes utilizar para mantener tu cabello lacio es la keratina, los tratamientos y laceados a base de este, mantienen tu cabello liso por mucho más tiempo y evitan la aparición del molesto frizz ya sea en cualquier temporada del año.

Recuerda Wapa, que es importante que cuides tu cabello con productos que lo nutran, además tu mejor aliado siempre será una alimentación saludable para una cabellera sana.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tips para mantener tu cabello lacio en tiempos de lluvia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY