• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan el secreto de la Princesa Diana para lucir un hermoso cabello

El secreto del hermoso cabello de laPrincesa Diana ha sido revelado y todos lo podemos empezar a practicar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revelan el secreto de la Princesa Diana para lucir un hermoso cabello
Secreto de la Princesa Diana para mantener el cabello perfecfto

La Princesa Diana fue una de las mujeres más bellas y queridas de todos los tiempos. La dama era un ejemplo a seguir por sus increíbles actos de humildad y rebeldía. Diana de Gales llegó para cambiar la historia de la aristocracia inglesa.

Pero la madre del Príncipe Harry también era admirada por su impecable look. Muchas mujeres querían imitar su peinado y maquillaje, pero no tenían la fórmula secreta para lograrlo.

Hoy, después de más de 20 años, su estilista personal Richard Dalton, mencionó que tuvo que ser súper cuidadoso con todos los cambios que se hacía la princesa.  El experto comentó que una de las modificaciones más importantes y complicadas fue cuando ella realizó un viaje a África.

Richard tuvo que cortar 63 cm. de cabello todas las semanas para que la cabellera de la princesa se vea perfecta. Tenía que lograr que el peinado sea lo más discreto posible pero que a la vez tenga una portada de impacto.

Diana de Gales jamás tuvo miedo de probar cosas nuevas en la ropa y el maquillaje, pero el secreto de su perfecto corte de cabello estaba en cortarlo todas las semanas. La melena de la princesa nunca perdió volumen ni forma, siempre tuvo un estilo perfecto. 

Richard Dalton declaró: “Al ser una joya real debe ser respetada y protegida. Tienes que ser extremadamente cuidadoso y delicado con ésta, y definitivamente no usar spray o cualquier producto para estilizar que pueda tocar las piedras preciosas."

Entonces Wapa, ya sabes que el secreto de la Princesa Diana estaba en retocar su cabello todas las semanas con su estilista personal. Una realidad bastante distante para nosotras las mortales, pero al menos podemos ir a la peluquería una vez al mes.

SOBRE EL AUTOR:
Revelan el secreto de la Princesa Diana para lucir un hermoso cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY