• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro cosas que haces todos los días y dañan tu piel

Ten una piel suave y delicada con estos simples tips que te ayudaránlucir radiante y verte más saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro cosas que haces todos los días y dañan tu piel
¡No vuelvas a hacerlos!

Algunos hábitos podrían estar dañando profundamente tu piel. Por eso hoy te mostramos cuales son para que dejes de hacerlos. La belleza puede ser superficial, pero la piel se puede cuidar sin ir a un salón de belleza. La buena piel se ilumina con la ayuda de un buen cuidado.

UTILIZAR PRODUCTOS DE MAQUILLAJE INCORRECTOS

Si bien cuando compramos productos de maquillaje elegimos los que más nos gustan, es muy importante que sepamos escoger.

No todos los tipos de piel son iguales, por lo cual debes optar por utilizar productos de belleza que vayan de acuerdo a tu tipo de piel.

Por ejemplo, si tu piel es mixta o grasa, no deberías usar bases muy cremosas porque taparías tus poros, provocando la aparición de granitos y espinillas.

NO DESMAQUILLARTE

Puede ser por el cansancio o por simple pereza, lo cierto es que en mucha ocasiones haz olvidado sacarte el maquillaje antes de dormir.

Esto, con el pasar de los días, apresuraría el proceso de envejecimiento. Ten mucho cuidado.

TOCAR DEMASIADO TU ROSTRO

En muchas ocasiones, es probable que te hayas estado tocando de más el rostro con el fin de sacar alguna espinilla o granito. ¡Enorme error!

No solo esto te generaría un gran dolor, también te dejaría profundas cicatrices al infectarse con las bacterias de tus uñas o manos.

NO EXFOLIAR LA PIEL

Así no seas una mujer que se maquilla habitualmente, es importante que exfolies tu piel para que retires todas las células muertas o impurezas que se producen normalmente en el rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro cosas que haces todos los días y dañan tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY