• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Pelo pixelado”, la nueva tendencia que causa furor en redes sociales [VIDEOS]

Instagramnos asombra cada día con nuevas tendencias de cabello. Esta vez, el “pelo pixelado” es una de las más buscadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Pelo pixelado”, la nueva tendencia que causa furor en redes sociales [VIDEOS]
Conoce la tendencia de cabello que enloquece las redes sociales

NO DEJES DE LEER: Cinco formas para secar rápidamente tu cabello sin maltratarlo

Una gran característica de esta novedosa técnica es que permite que el estilista juegue con los colores y formas para dar la impresión de que se trabaja con texturas en el cabello.

Jorge Cáncer, es el fundador y uno de los estilistas con creaciones tan impresionantes que ha llamado la atención de importantes campañas publicitarias de la industria de la moda, así como desfiles.

Ante la gran demanda que tiene en redes sociales esta novedosa forma de teñir el cabello, importantes marcas de la industria de la belleza han decidido implementar esta técnica al momento de lanzar sus campañas publicitarias.

TAMBIÉN LEE: ¿Quieres un cabello más fuerte y sano? Sigue estos tips para conseguirlo

Si bien está técnica puede ser algo atrevida, y dudas en aplicarla, te damos un tip que hará que no te arrepientas. Para empezar, un estilista es quien debe realizar el tinturado del cabello y solicitarle que utilice productos temporales (puedes encontrarlos en algunas marcas).

¿Wapa, te animas a realizarte un cambio de look así?

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
“Pelo pixelado”, la nueva tendencia que causa furor en redes sociales [VIDEOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY