• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para usar leggins y no fallar en el intento

Las leggins sonlas prendas más usadas por las mujeres, sin embargo muchas de ellas cometen graves errores al momento de usarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips para usar leggins y no fallar en el intento
Con estos tips evitarás cometer errores al usar las leggins

1.- Usa zapatos sin taco

Las leggins de ven mejor cuando las usamos con flats, ballerinas o zapatos con un taco pequeño.

2.- Outfits con leggins estampadas

Si estás usando leggins con estampado lo mejor será que optes por una prenda de color básico en la parte de arriba, de lo contrario podrías verte muy cargada. En el caso que tengas dudas, mejor usa unas leggins de color entero.

3.- Evita el blanco

Sin bien el blanco es un color elegante, esto no significa necesariamente que al usarlo en leggins quede bien. Estos le agregan volumen a las piernas haciendo que se vean más gruesas, además si no lo usas con las prenda interior adecuada ésta se puede transparentar.

4.- Ropa interior adecuada

Cuando usamos leggins lo preferible es llevar ropa interior que no tenga costuras, así esta no se marcará y por ende no se notará en la prenda; recuerda también que lo preferible es que tu prenda intima sea de un color parecido al de tu piel.

5.- El largo es importante

Lo ideal es que uses leggins que terminen a la altura de los tobillo, ya que así las piernas se ven más largas y estilizadas, así que si eres baja estatura este tip te ayudará.

Como un tip adicional, te contamos que en las tiendas de ropa puedes encontrar leggins especiales para invierno, estas son más gruesas y algunas cuentan con polar en su interior. Puedes usarlas con un vestido y botines.

TAMBIÉN LEE: Mira el increíble outfit de Katherine Langford que querrás usar

En el caso que quieras usar zapatillas y no quieras que se vea como un outfit deportivo, puedes combinar la prenda mencionada con una blusa larga, si deseas puedes añadirle una correa para marcar la cintura o dejarlo suelto. Este look le dará un estilo casual y si usas los accesorios adecuados se verá increíble.

Recuerda Wapa, que los tips mencionados son recomendaciones que te brindamos es para que luzcas más fashion de lo que ya eres.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips para usar leggins y no fallar en el intento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY