• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el truco infalible de Rihanna para tener unas pestañas de infarto

Este es el mejor truco de belleza de Rihanna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el truco infalible de Rihanna para tener unas pestañas de infarto
Rihanna luce siempre unas pestañas fabulosas.

Rihanna es una cantante que no solo brilla en los escenarios por su gloriosa voz, también por su impactante e incomparable belleza.  

La cantante de Barbados triunfa en el rubro musical y también en los negocios, siendo su último gran acierto su línea de maquillaje llamada Fenty Beauty.

Ni bien lanzó su primer producto de maquillaje, lideró los rankings de ventas en todo el mundo.  Esto ocurrió por la calidad de sus productos y le deseo de sus fans de utilizar insumos que también usa la estrella.

instagram prueba

Destacando por llevar siempre un hermoso maquillaje, las que siempre se llevan todo el protagonismo son sus voluminosas y largas pestañas.

Precisamente, hace unos días, la maquilladora personal de Rihanna confesó el gran truco que utiliza para que la cantante tenga unas pestañas impresionantes.

En una entrevista con Allure, Priscila Ono, reveló la manera en que Rihanna  aplica su máscara de pestañas y todo el truco consistiría en la manera de sostener el cepillo:

Rihanna ama las pestañas con volumen. Le encanta hacer que sus pestañas se vean realmente llenas. Cuando aplico máscara no la aplico con el cepillo acostado, lo coloco parado de manera que el cepillo apunte hacia el ojo desde arriba. Aplico de una agrupación a la vez para que se vean bonitas y gruesas”, contó.

Esta truco se habría convertido en una de las técnicas más utilizadas por las mujeres más famosas del mundo, como Kylie Jenner o Taylor Swift.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Este es el truco infalible de Rihanna para tener unas pestañas de infarto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY