• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ten una piel más iluminada y sin arrugas con estos fáciles tips

Con estos tips lograrás tener una piel más iluminada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ten una piel más iluminada y sin arrugas con estos fáciles tips
Tendrás la piel más iluminada que nunca.

Tener una piel iluminada y sin arrugas ya no será una tarea imposible. Ahora puedes lograrlo gracias a estos prácticos tips. ¡Toma nota!

HIDRÁTATE

El agua tiene grandes beneficios para la salud, y más aún para nuestra piel. Esto se debe porque ayuda a reponer los tejidos y retrasa el proceso de envejecimiento.

Por ello, lo más recomendable es que bebas de 2 a 3 litros de agua durante todo el día para que toda tu piel.  

EXFOLÍA TU PIEL

Cuando las células muertas se acumulan, el peor resultado que puedes obtener es una piel apagada y casi pálida. Lo más recomendable es que exfolies tu piel, específicamente toda el área de tu rostro.

Es importante que encuentres el producto ideal, según tu tipo de piel. Colócalo en tu rostro y realiza movimientos circulares por toda el área. Repite este procedimiento al menos una vez por semana.

CUIDA TU ALIMENTACIÓN

Siempre será importante tener una dieta balanceada para tener una salud óptima. Este punto toma mayor importancia cuando quieres tener una piel iluminada y sin arrugas.

Para que logres este gran objetivo es vital que consumas alimentos ricos en vitaminas C y antioxidantes. Puedes tomar té verde o comer pepino.

AUMENTA TU FLUJO SANGUÍNEO

Si quieres que tu piel esté iluminada, debes aumentar tu flujo sanguíneo.

Esto lo logras realizando caminatas por 10 minutos o subiendo las escaleras de tu trabajo en lugar de tomar el ascensor.

SOBRE EL AUTOR:
Ten una piel más iluminada y sin arrugas con estos fáciles tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY