• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco divertidas formas de doblar tus pashminas en invierno

La moda de invierno puede ser muy divertida si aprendemos a jugar con nuestros accesorios. En esta nota te dejamos cinco formas de doblar tu pashmina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco divertidas formas de doblar tus pashminas en invierno
Cinco estilos de usar la pashmina

En la temporada de invierno, las pashminas o chalinas son el complemento perfecto para abrigarnos y darle un toque divertido y de color a nuestro outfit. Existen un sinfín de variedades y diseños, lo único que debemos hacer es escoger la adecuada para que se adapte al look.

Podemos utilizarlas de diferentes formas, en el cuello, cabeza, cintura, en la cartera e incluso bolsillo. En esta oportunidad nos vamos a enfocar en cuello, para eso, te dejamos cinco divertidas opciones de lucirla. ¡Presta atención!

MARIPOSA

Dobla el pañuelo de tal manera que al final se vea como una línea. Tienes que amarrar alrededor del cuello con un nudo muy pequeño y delicado. Deja libre adelante para dar la impresión de unas alas extendidas. 

wapa.pe

ROSA

Solo debes tomarla por ambos lados y hacer un nudo en los extremos, luego repite el mismo procedimiento con los laterales y estará lista. Finalmente debes dar la vuelta a la pashmina y amarrarla al cuello.

wapa.pe

TRIANGULAR 

Es el estilo más sencillo de conseguir. Comienza doblando la chalina por la mitad, colócala sobre el cuello y amárrala con un pequeño nudo en la nuca.

wapa.pe

DOBLE NUDO

Lucirá hermosa con cualquier outfit. Envuelve el pañuelo alrededor del cuello de tal manera que ambos lados queden colgando en la parte delantera. Luego realiza un nudo suelto y ata los extremos haciendo un segundo nudo. Los extremos deben colgar en la parte delantera.

wapa.pe

BANDANA

Es muy sencillo, coloca la pashmina, realiza un nudo y coloca los extremos adelante del cuello. Quedará hermoso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco divertidas formas de doblar tus pashminas en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY