• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es bueno el shampoo en seco? Aquí te contamos lo que debes saber

Wapa, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el shampoo en seco y sus múltiples usos para elcabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es bueno el shampoo en seco? Aquí te contamos lo que debes saber
Te contamos todo lo que necesitas saber del shampoo en spry

El shampoo en seco, es el producto de belleza que se ha convertido en tendencia debido a que se utiliza para lavar el cabello cuando no contamos con el tiempo necesario, ya que elimina la grasa acumulada y la suciedad del cuero cabelludo.

Su presentación clásica es en aerosol, sin embargo también existe en polvo, el cual se aplica directamente en el cuero cabelludo. 

Gracias a su fácil uso, cientos de mujeres han empezado en incluirlo en sus rutinas de belleza debido a que algunas cuentan con poco tiempo. Por ello Wapa, te presentamos algunas ventajas en cuanto al uso de este producto.

- Como sabrás, el shampoo en seco es ideal si por las mañanas si no tienes tiempo para lavarlo, ya que con una sola aplicación tu se verá limpio.

- Si tu cabello es muy delgado, este producto es ideal ya que le dará volumen, sin necesidad de crear frizz.

- Puedes usar este producto en remplazo de la laca o fijador al momento de crear increíbles peinados.

- Si quieres lacear tu cabello por corto tiempo, el shampoo en seco es ideal, ya que solo debes aplicarlo el mismo día que te hiciste el planchado y a la mañana siguiente te vuelves aplicar el spry para eliminar la grasa del cuero cabelludo.

- Si cuentas con un cabello rizado, el shampoo en seco los mantendrá desenredados. Para ellos debes aplicarlo en el cabello húmedo y darle forma.

Wapa, si bien este producto de belleza es una gran alternativa para crear peinados y sobre todo cuando no tenemos tiempo de lavar nuestro cabello, debes tener en cuenta que no puedes abusar de este, es mejor si te tomas un tiempo y realizas el aseo correspondiente a tu melena.

SOBRE EL AUTOR:
¿Es bueno el shampoo en seco? Aquí te contamos lo que debes saber

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY