• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lograr un fabuloso maquillaje de noche en cinco pasos?

Si aún no sabes cómo lucir un maquillaje increíble en tus salidas de sábado por la noche, acá te dejamos cinco ideas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo lograr un fabuloso maquillaje de noche en cinco pasos?
Con estos consejos podrás lucir increíble

Realizar un perfecto maquillaje de noche no es nada del otro mundo. La clave se encuentra en resaltar ciertas áreas de nuestro rostro para que se vea impactante con el efecto de las luces y sombras de la noche.

Lo más importante a entender es que, a diferencia del maquillaje de día, este lleva colores fuertes en los ojos y labios, además permite la aplicación de mucho producto y toques de dramatismo como las pestañas postizas y brillo.

En esta nota te dejamos cinco pasos que debes seguir para conseguir un look increíble que dejará con la boca abierta a todos.

wapa.pe

HIDRATA LA PIEL

El secreto para lucir un maquillaje de infarto se encuentra en la piel. Lava muy bien tu rostro con los productos que sueles usar siempre y posteriormente aplica cremas hidratantes. Esto te ayudará a darle brillo y vitalidad natural. De igual manera eliminará la resequedad dejando tu rostro prolijo para un acabado perfecto.

CIERRA LOS POROS

Después de hidratar la piel es importante de asegurarnos de cerrar bien los poros. Para esto puedes usar una toalla limpia y hielo. Comienza envolviendo el hielo en la toalla y colócala por todo el rostro. También puedes optar un primer, que además de emparejar el tono hará que el maquillaje dure toda la noche.

APLICA EL MAQUILLAJE

En este paso debes aplicar mayor cantidad de productos y agregar algunos que no suelen ser parte de tu rutina diaria. Por ejemplo, corrector para cubrir imperfecciones. Base para unificar el tono de la piel y polvos oscuros para crear sombras y ángulos en tu rostro.

POLVOS TRASLÚCIDOS

Finalmente debes aplicar el polvo traslúcido en todo rostro para sellar el look y lograr que este dure toda la noche, sin importar lo mucho que bailes. ¡Es un éxito asegurado!

BUSCA EQUILIBRIO

Acá, lo más importante es buscar el equilibrio. Decide que parte de tu rostro deseas resaltar, puede ser los ojos o los labios. Recuerda que muchas personas caen en el error de aplicar sombras oscuras y labiales dramáticos. Pero, mientras más sobrio sea nuestro maquillaje de noche, más sofisticadas luciremos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo lograr un fabuloso maquillaje de noche en cinco pasos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY