• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro estilos de maquillaje para alentar a la selección peruana [VIDEO]

Mira los increíbles looks de maquillaje que puedes realizar para alentar a la selección peruana en su debut en el mundial de Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro estilos de maquillaje para alentar a la selección peruana [VIDEO]
Aprende a hacer 4 increíbles maquillajes para alentar a tu selección

Tras 36 años de ausencia, la selección de Perú vuelve a pisar las canchas de un mundial y esta vez lo hará en Rusia 2018, donde los protegidos de Ricardo Gareca debutarán ante su similar de Dinamarca.

Si bien la mayoría de nosotras alentamos a nuestros seleccionados con inspiradores mensajes y usando la camiseta blanquirroja; existe una forma que seguro no conocías. Como sabemos que eres una hincha ferviente de nuestra selección te contamos de una alternativa que te hará lucir genial a la hora de ir a ver los partidos de Perú.

Wapa, te mostramos cuatro maquillajes inspirados en nuestra selección, fáciles de hacer y perfectos para complementar tus looks mundialistas.

1- El primero es un maquillaje tribal a base de colores inspirados en nuestra bandera. Este enfatiza la parte de los ojos hasta la nariz como si llevaras puesto un antifaz.

Los elementos básicos que necesitarás son pintura facial de color rojo y blanco, un delineador y sombras negras, una máscara de pestañas y un labial rojo.

2- Este es un maquillaje glam, ideal para lucirlo a la hora que juega nuestra selección.

Antes de iniciar necesitas como elementos básicos un delineador blanco, sombras nude, una mascará de pestañas, rubor y un labial rojo.

3.- Este make up es un poco más elaborado y más sobrio, además es ideal si vas a ir con tus amigas a ver el partido en tu trabajo.

Para iniciar necesitarás sombras, máscara de pestañas, un labial blanco y otro rojo.

4.- Y por último te mostramos un maquillaje glitter perfecto para usar en la noche y celebrar los goles de Perú.

En este caso los productos básicos que utilizarás son un delineador líquido y labial de color rojo, delineador en lápiz blanco y máscara de pestañas.

Recuerda Wapa, que nuestra selección enfrentará tres partidos decisivos contra sus similares de Dinamarca, Francia y Australia para determinar su pase a la siguiente fase. Por ello todas debemos alentar a nuestros jugadores durante su estadía en Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro estilos de maquillaje para alentar a la selección peruana [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY