• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la nueva tendencia que se impondrá con fuerza la siguiente temporada [FOTOS]

Wapa, conoce la nueva tendencia que causa furor en el mundo y te animarás a usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la nueva tendencia que se impondrá con fuerza la siguiente temporada [FOTOS]
Conoce la tendencia que está revolucionando el mundo

Una nueva tendencia se impone en el mundo de la moda, hablamos de una prenda utilizada para hacer deportes pero que también se luce genial con outfits más casuales.

Nos referimos a los shorts de ciclista o leggings cortos. Esta prenda se lleva arriba de la rodilla y, aunque suele ser utilizada por deportistas gracias a la comodidad que brinda, un gran grupo de mujeres ha empezado a crear increíbles outfits con ella.

Esta moda nace gracias a la aparición de la prenda en el último desfile de la firma Dolce & Gabbana como parte de su nueva colección; además una de las artistas que se ha declarado fan de estos shorts es la cantante Rihanna en colaboración a una marca deportiva.

También, una de las figuras más importantes en el mundo de la moda y la belleza no podía quedarse atrás y compartió en sus redes sociales los outfits que puedes armar con esta prenda.

instagram prueba

Pero seguro te estás preguntado cómo puedes usar esta prenda, pues es sencillo si quieres algo casual puedes usar los shorts con una polo básico y una chaqueta jean acompañada de unos botines o zapatillas.

instagram prueba

Otro outfit que puedes probar es con leggings, poli vestido y unos zapatos o sandalias de taco. Complementalo usando accesorios que resalten más tu outfit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la nueva tendencia que se impondrá con fuerza la siguiente temporada [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY