• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco pasos para alisar el cabello sin usar la plancha

Wapa, sigues estos cinco pasos para conseguir un alisado espectacular sin la necesidad de usar la plancha para alisar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco pasos para alisar el cabello sin usar la plancha
Con esta técnica logrará el laceado de tus sueños

En más de una ocasión hemos recurrido a los tratamientos de laceado para eliminar el frizz y tener un cabello espectacular. Sin embargo, la mayoría de estos pueden ser algo costosos ya que dependen del largo del cabello y el grosor de éste.

Es por ello que si estás cansada de las planchas y los costosos tratamientos, te contamos una opción que estamos seguras te facilitará la vida.

¡Atenta Wapa!, este tip es para que consigas el alisado que quieres sin usar la plancha.

Para ello necesitas tener a la mano

- Shampoo

- Acondicionador

- Tratamiento o mascarilla para el cabello (opcional)

- Una toalla

- Un cepillo

- Ganchos o sujetadores

- Crema para peinar

Procede de la siguiente forma

1 Lava tu cabello como acostumbras, si sueles aplicarte mascarilla puedes hacerlo, de lo contrario no hay problema. Pasa a secar tu melena, pero no lo frotes con la toalla, solo realiza toques delicados.

2 Procede a cepillar el cabello, desenreda desde la raíz hasta las puntas, esto ayudará a que seque un poco más. Recuerda que el cabello debe quedar un poco húmedo para poder continuar con el proceso.

3 Estira el cabello para atrás lo más que puedas y hazte una coleta abajo de la nuca, peina la cola y lleva las puntas hasta la parte superior de tu cabeza. Ya realizado coloca los sujetadores o ganchos de cabello por todo el largo.

4 Deja secar el cabello al aire libre. Si prefieres también puedes usar una secadora pero en temperatura media o baja. Cuando el cabello este seco retira los ganchos con cuidado.

5 Por último, aplica la crema para peinar en el largo del cabello, así podrás eliminar el frizz, luego pasa a peinar y listo.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco pasos para alisar el cabello sin usar la plancha

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY