• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El secreto de las coreanas! Conoce cómo hacer tres mascarillas para aclarar el tono de la piel

En wapa tenemos los mejores tips de belleza para eliminar todas las impurezas del rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡El secreto de las coreanas!  Conoce cómo hacer tres mascarillas para aclarar el tono de la piel
Tres mascarillas para limpiar la piel

Las manchas en el rostro no son nada bonitas.  Estas son producidas por algunos desórdenes hormonales, rayos del sol, y hasta por el embarazo. Si estás atravesando por este problema, nosotros tenemos para ti los mejores tips de belleza para solucionarlo.

Recuerda que todos tenemos organismos diferentes, si notas alguna mala reacción, debes retirar su uso de inmediato y acudir donde un especialista. 

A continuación, echa un vistazo a la lista de tres mascarillas caseras, perfectas para eliminar las manchas y aclarar la piel.

1.Cítricos para el rostro

Ingredientes:

-Algodón-Jugo de dos limones

Manera de aplicación

La aplicación es bastante sencilla. Lo único que tienes que hacer es humedecer el algodón con el jugo de dos limones y empezar a dar suaves masajes en tu cara. Esperamos 15 minutos y limpiamos con agua fría.

2.Mascarilla casera a base de leche y maicena

Ingredientes

-Jugo de medio limón-Algodón-1 clara de huevo-1 cucharada de leche-2 cucharadas de maicena

Manera de aplicación

Mezclamos todos los insumos y con el algodón aplicamos la mezcla de manera suave. Esperamos por 20 minutos y limpiamos con agua tibia. Podemos utilizar crema hidratante después de la mascarilla.

3. Arroz para la cara

Ingredientes

-1 huevo-1 cucharada de aceite de almendras-4 tazas de agua-½ taza de arroz integral

Preparación

Esta es una mascarilla un poco más complicada de preparar pero te garantiza un perfecto acabado.Empezamos hirviendo el arroz por 20 minutos a fuego lento. Después colamos y reservamos el agua en un recipiente y el arroz en un bowl.

-El segundo pasado es combinar el arroz, el huevo y el aceite de almendras hasta tener una mezcla consistente.

Manera de aplicación

-Echamos la pasta en nuestro cuello y rostro y esperamos 20 minutos.-Limpiamos con agua fría y con un algodón mojamos nuestro rostro con el agua del arroz.

DATO

¿Sabías que las mujeres coreanas suelen utilizar estas mascarillas para lucir una piel tersa?

SOBRE EL AUTOR:
¡El secreto de las coreanas!  Conoce cómo hacer tres mascarillas para aclarar el tono de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY