• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips que estilizarán tu figura y te harán lucir más alta

Wapa,eres de estatura pequeña mira los siguientes tips para verte más alta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips que estilizarán tu figura y te harán lucir más alta
Aprende estos tips para verte más alta y estilizada

A muchas mujeres les ha pasado que al usar ciertas prendas, estas las hacen ver más pequeñas de lo que ya son, por lo que recurrimos al uso de tacones para vernos más altas y estilizadas.

Es por ello Wapa, que te presentamos 7 tips para lucir alta y estilizada que estamos seguros amarás y no dejarás de usar. 

1.- Empieza a utilizar el polo y la blusa dentro del pantalón o jeans, ya que de esta forma lograrás que tu cuerpo se vea más largo y darás la apariencia de verte alta.

2.- Deja de usar los pantalones con la basta larga, esto hace que te veas más pequeña. Lo que debes hacer es doblarla a la altura del tobillo, veras que te encantará como se te verá.

3.- Comienza a usar prendas que contengan rayas, esto hará que visualmente te veas más larga, aparte que este truco te ayuda a disimular los kilos demás.

4.- completa tu outfit usando zapatos en punta que muestren el empeine, con esto no necesariamente nos referimos a los estiletos, puedes optar por las balerinas para tu comodidad.

5.- Recoge tu cabello con un moño alto o una cola para mostrar tu cuello, con esto aparentarás unos centímetros extras sin la necesidad de usar tacones.

6.- Hazte fan de los pantalones a la cintura, no solo porque están de moda hace un tiempo, sino porque dan la apariencia de que tus piernas son más largas.

7.- Cuando uses pantalón, te recomendamos usar zapatos del mismo color y que sean cerrados, así tus piernas darán la ilusión de ser más largas.

Como tip adicional te recomendamos usar ropa que se a de tu talla, ya que si las prendas son grandes o te quedan holgadas, darán la impresión de verte pequeña.

Recuerda Wapa, que eres hermosa ya seas alta, pequeña, gordita o flaca, lo importante es que te sientas a gusto contigo misma.

SOBRE EL AUTOR:
Siete tips que estilizarán tu figura y te harán lucir más alta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY