• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis consejos que harán crecer rápido tu cabello

Wapa, te contamos seistips que harán crecer tu cabello más rápido de lo que crees. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis consejos que harán crecer rápido tu cabello
Sigue los tips que harán crecer tu cabello rápido

¿Te ha pasado que vas al salón y pides que te corten el cabello y terminan cortando más de lo que pediste? A más de una le ha pasado, y buscamos la manera de remediar el asunto con algún peinado o tratamientos que hagan que este crezca lo más rápido posible.

Si has sufrido un corte desastroso o te arrepientes de haber ido al salón de belleza, no te preocupes, que aquí te dejamos seis tips que lo harán crecer en un cerrar y abrir de ojos.

1.Corta las puntas

Las puntas de tu melena se tienen que cortar entre 6 a 8 semanas, así permitirás que el cabello nuevo aparezca mucho más sano

2.Evita exponer tu cabello al calor

Sabemos que te gusta planchar, rizar y secar tu cabellera para lucir más radiante de lo normal, sin embargo, esto hace que el cabello se dañe, por lo que te recomendamos que no lo hagas tan seguido.

3.Mascarillas

Aplica a tu cabello al menos una vez por semana mascarillas que te ayuden a fortalecer y regenerar los folículos de tu cabello.

4.Relajate

El estrés es una de las causantes de la caída del cabello, es por ello que debes mantenerte relajada con técnicas, meditación, así evitaras su pérdida.

5.Toma agua

Los especialistas recomiendan beber un promedio de 2 L de agua al día, para así eliminar toxinas, además es una gran forma de hidratar el cuero cabelludo. 

6.Consume proteínas

Nuestra salud suele reflejarse en nuestro cabello, es por ello que una alimentación saludable es la base para tener una melena radiante y sedosa.

Cómo tip extra te recomendamos cepillar tu  pelo por las mañanas, así estimularas los folículos de tu cuero cabelludo. Recuerda Wapa, que una dieta balanceada te ayudará a sentirte y verte mejor.

SOBRE EL AUTOR:
Seis consejos que harán crecer rápido tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY