• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Utiliza canela para aclarar tu cabello en tan solo una semana

Wapa, sigue este importantísimo tip para poder aclarar tu cabello utilizando solamente canela. ¡Es increíble! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Utiliza canela para aclarar tu cabello en tan solo una semana
Utiliza la canela como remedio casero para aclarar tu cabello.

Existen diversos métodos para aclarar el cabello, y uno de ellos es utilizar químicos que conforme pasa el tiempo van deteriorando el cuero cabelludo. Otras personas recurren a tratamientos aclaradores que son carísimos en las estéticas. Wapa, hoy te damos un tip para que tu melena se aclare dos tonos en tan solo una semana utilizando nada más y nada menos que canela. ¿No es increíble?

Para aclarar tu cabello de forma natural, puedes utilizar canela,  ya que tiene excelentes propiedades para fortalecer el cuero cabelludo. Antes de empezar con el procedimiento, te comentamos que no es recomendable que aclares tu melena más de dos o tres tonos, ya que podrías verte mayor de lo que realmente eres.

¡Aquí te dejamos la receta para aclarar tu cabello!

INGREDIENTES

-Tu acondicionador habitual

-3 cucharadas de canela en polvo

-1 cucharada de miel

-Recipiente pequeño para mezclar todo

PREPARACIÓN

En el recipiente, mezcla todos los ingredientes y revuélvelos hasta obtener una pasta oscura y uniforme. Después de lavar tu cabello como habitualmente lo haces, tienes que aplicar la mezcla sobre los mechones que desees aclarar; lo puedes hacer en toda tu melena también.

Envuelve tu cabello en una toalla caliente durante 30 minutos. Después de esto debes de mantener la mezcla en tu cabello por lo menos dos horas. Lava con abundante agua tibia.

Este procedimiento lo debes de realizar mínimo cada semana. Recuerda mantener tu cabello hidratado con alguna mascarilla. Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Utiliza canela para aclarar tu cabello en tan solo una semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY