• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tratamientos capilares con aloe vera

El aloe vera tiene grandes beneficios, por ello te contamos de cuatro tratamientos naturales que puedes preparar para fortalecer tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tratamientos capilares con aloe vera
Te contamos de cuatro tratamientos que fortalecerán tu cabello

El aloe vera es una planta con gran valor nutricional sobre todo en el rubro de la belleza, ya que solemos encontrar productos como cremas hidratantes, mascarillas, entre otros, que suelen ser de gran ayuda para nuestro cuidado.

Sin embargo algunas mujeres desconocen del gran beneficio que es a la hora de proteger su cabello. Es por ello Wapa, que te vamos a contar de cuatro tratamientos capilares que puedes preparar desde la comodidad de tu hogar.

Aloe vera y aceite de coco

Para realizar la mezcla solo necesitas colocar en un bol tres cucharadas del gel del aloe vera y combinarlo con dos cucharadas de aceite de coco, cuando ya este listo, aplícalo en tu cabello separando mechones desde las raíces a las puntas, déjalo actuar durante una hora y luego enjuágalo con agua fría.

Aloe vera y jugo de limón

Con este tratamiento controlaras las alteraciones del pH de tu cuero cabelludo. Solo debes batir en un recipiente tres cucharadas de la pulpa de aloe vera y dos cucharadas del zumo de limón, cuando esté listo frota la mezcla en toda tu cabellera y déjala reposar durante 30 minutos. Pasado el tiempo lava tu cabello como acostumbras hacerlo.

Aloe vera, aceite de oliva y arcilla

Esta preparación es un excelente exfoliante para el cuero cabelludo, además que previene la caída del cabello y la caspa. Lo que debes hacer es mezclar seis cucharadas de la pulpa de aloe, una cucharada de arcilla verde y una de aceite de oliva, hasta obtener una crema pastosa. Aplica el producto por todo el pelo y déjalo actuar media hora, luego solo enjuágalo con bastante agua.

Aloe vera y huevo

Esta mezcla revitaliza el cuero cabelludo evitando la caída del cabello. Para ello debes batir un huevo y luego mezclarlo con cuatro cucharadas del gel de aloe vera, déjalo actuar por media hora y luego lava tu cabello como lo sueles hacer.

Wapa, el tratamiento puedes aplicarlos una o dos veces a la semana. Recuerda que debes visitar a un especialista en el caso de que presentes daños mayores en tu cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tratamientos capilares con aloe vera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY