• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Daddy Yankee sorprende con tutorial de maquillaje al ritmo de "Dura"

La hija de Daddy Yankee es toda una celebridad en Instagram y este tutorial sorprendióa muchos de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Daddy Yankee sorprende con tutorial de maquillaje al ritmo de "Dura"
La hija de Daddy Yankee es toda una celebridad en Instagram y este tutorial sorprendióa muchos de sus seguidores.

Daddy Yankee sigue siendo foco de la noticia, pero esta vez no por ganar algún premio o estrenar un tema. Resulta que su hija Jessael, acaba de compartir un tutorial de maquillaje en su cuenta de Instagram al mismo ritmo del tema "Dura". 

La joven, quien es toda una celebridad en esta conocida red social, compartió hace unos días un video en donde paso a paso te enseña cómo lucir radiante y espectacular con este sencillo clip de maquillaje.

Cabe mencionar que "Dura" es un tema que sigue siendo reproducido en YouTube, hasta el momento ya cuenta con más de 800 millones de reproducciones y promete seguir subiendo.

La joven de 20 años se robó los suspiros de sus miles de seguidores logrando más de 50 mil reproducciones rápidamente. La hija de Daddy Yankee, es conocida en las redes por compartir imágenes de sus viajes y sus outfis.

Pese a que ella no comparte muchos videos donde aparece junto a su padre. En más de una ocasión, la joven ha mencionado que se siente muy orguLlosa de su papá y de todos sus logros.

Mira aquí el video y anímate a seguir paso a paso este tutorial para que tengas una nueva propuesta en maquillaje. Si te gusta, puedes compartir este contenido con todas tus amigas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Daddy Yankee sorprende con tutorial de maquillaje al ritmo de "Dura"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY