• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con este simple ingrediente podrás tener uñas más largas al instante

Wapa, si tienes las uñas pequeñas y quebradizas, pero te gustaría tenerlas largas y fuertes, prueba con este tip que te dejamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con este simple ingrediente podrás tener uñas más largas al instante
El bicarbonato de sodio es un gran aliado para poder hacer crecer tus uñas al instante.

Para muchas personas, mantener unas uñas saludables es una tarea algo complicada, ya que a la hora de realizar tareas del hogar, se utiliza productos químicos que se adhieren con facilidad a estas, ocasionando manchas o detienen el crecimiento natural. Para solucionar este problema debes de seguir este tip maravilloso.

El bicarbonato de sodio es un gran aliado en la belleza, ya que ayuda al crecimiento de las uñas, elimina los hongos y desaparece ese tono amarillento de las manos que es provocado por los químicos del detergente y otros productos.

Wapa, aquí te dejamos una milagrosa receta para que tus uñas luzcan radiantes, fuertes y con un color hermoso.

INGREDIENTES

-1 cuchara de agua oxigenada

-2 cucharadas de bicarbonato de sodio

PREPARACIÓN

Vierte en un recipiente los ingredientes, luego remueve hasta eliminar globos de aire que puedan formarse.  Una vez obtenida este ungüento,  colocarlo en un pequeño envase y dejar reposar.

Con la ayuda de un algodón, aplica esta mezcla a tus uñas y deja deposar por 3 minutos aproximadamente. Luego retira con abundante agua y humecta tus manos con una crema que tenga como componente primordial el aloe vera.

Recuerda que debes de realizar este procedimiento mínimo tres veces a la semana para obtener óptimos resultados.  

Wapa, no solo puedes utilizar el bicarbonato de sodio para mantener tus uñas hermosas, sino también, para aliviar los dolores estomacales tomando un vaso de agua con un poco de este ingredientes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con este simple ingrediente podrás tener uñas más largas al instante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY