• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes piel morena? Esta es la manera más efectiva para eliminar las ojeras

¿Sabías que las mujeres que tienen piel morena son más propensas a tener ojeras? Echa un vistazo a nuestros tips de belleza para eliminarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes piel morena? Esta es la manera más efectiva para eliminar las ojeras
¿Cómo eliminar las ojeras?

Las ojeras suelen aparecer por falta de sueño, cansancio o por herencia genética, sea cual sea el motivo no se van nada estéticas en el rostro.  Estas pequeñas imperfecciones afectan generalmente a las mujeres de tez morena, ya que ellas presentan  una mayor cantidad de melamina en su cuerpo,  y esto provocaría un mayor riesgo de hyperpigmentación.

Si eres una hermosa morena y las ojeras no te dejan en paz, nosotros tenemos los mejores tips de belleza para que las elimines. No dejes de seguir nuestras recomendaciones.

Utiliza una crema ideal para ti

Las mujeres que presentan la piel oscura necesitan cremas con insumos naturales como el hierro y partículas difusoras de luz.

Duerme tus ocho horas

La falta de sueño es el mayor resultado de las ojeras. Si tienes mucho trabajo, intenta dormir en tus ratos libres con la cabeza ligeramente elevada para evitar la mala circulación.

Protege tu piel de los rayos solares

La exposición al solo puede ser muy peligrosa. Lo recomendable es que uses un protector solar todos los días y más aún en el verano.

Procura comer saludable

A veces el consumo de mucha sal  podría provocar el oscurecimiento de los ojos. Los alimentos ideales para combatir las ojeras son los que tienen vitamina C. Esta sustancia se encuentra en las fresas, los pimientos y las guayabas.

CONSEJO

Uno de los ejercicios bastante efectivos para eliminar las ojeras es sentarte con la espalda recta y tus ojos mirando hacia adelante. Los cierras y empiezas a moverlos de abajo hacia arriba muy despacito.

Repetimos 10 veces este ejercicio

Entonces Wapa  si las ojeras no te dejan de molestar, no dudes en usar estos tips de belleza para decirles adiós y lucir hermosa.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes piel morena? Esta es la manera más efectiva para eliminar las ojeras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY