• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks de los años 80 que quisiste imitar en algún momento

Wapa, te recordamos los icónicos looksde tus artistas favoritas en los años 80 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco looks de los años 80 que quisiste imitar en algún momento
¿Recuerdas los extravagantes looks de los 80?

Los años 80 fue la época donde estalló la moda con looks desenfadados donde artistas representantes de la música y el cine marcaron tendencias que la mayoría de mujeres quería seguir.

Te contamos de cinco grandes artistas que no solo dejaron su huella en el mundo artístico, si no también se convirtieron en grandes referentes de la moda.

Madona

Este es el look que seguro morías por usar en las fiestas. En esa época la cantante solía presentarse con outfits donde el negro siempre predominaba y le añadía accesorios llamativos como pulseras metálicas y collares extra largos.

wapa.pe

Olivia Newton en Greasse

Quién no recuerda a Olivia interpretando a la dulce Sandy enamorada del atrevido Danny (Jhon Travolta). Al final de la cinta su look da un giro de 360 grados, mostrando a una chica ruda y sexy. Sin duda el outfit perfecto para mostrar tu sensualidad.

wapa.pe

Cyndi Lauper

Recuerdas la canción "Girls Just Want To Have", donde una irreverente Cindy sale cantando y bailando mientras camina por la ciudad. Más de una se imaginaba con un vestido similar cantando por todo lo alto.

wapa.pe

Selena Quintanilla

La "Reina del Tex Mex", no solo es recordada por su increíble música, sino también por los extravagantes outfits con los que se presentaba en el escenario. Usar crops y pantalones a la cintura se le veían geniales.

wapa.pe

Farrah Fawcett

Algunas recordarán a la hermosa Farrah Fawcett en su personaje de Jill Monroe en la serie de los 80 "Los ángeles de Charlie". Con un look sobrio, casi todas querían verse como ella.

wapa.pe

Recuerda Wapa que estos looks pueden servirte de referencia para armar tus outfits, añade pequeños detalles que te hagan ver única y diferente a los demás.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks de los años 80 que quisiste imitar en algún momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY