• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks que son perfectos para ir a la oficina

Wapa, conoce las tendencias que no pueden faltar a la hora de armar tu outfit para la oficina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco looks que son perfectos para ir a la oficina
Conoce las tendencias que debes implementar para tu look de oficina

Puede ser algo rutinario ir a la oficina todos los días usando un sastre, como si este fuera el recordado uniforme del colegio. Tenemos la idea equivocada que a nuestro centro de trabajo solo debemos ir usando pantalón o falda de vestir acompañado de una blusa y tacones.

Es por ello Wapa, te queremos ayudar a salir de la rutina con estas cinco tendencias que no puedes dejar pasar a la hora de armar tu look de oficina.

Safari

Esta tal vez sea una de las tendencias más osadas para la oficina, consta en usar prendas de tonalidad verde o en camuflaje. En este caso puedes combinarun saco largo de los colores mencionados con zapatos de taco color negro o nude.

Texturas

Combinar texturas es una moda que viene tomando cada vez más fuerza. Por ejemplo un outfit que puedes armar es mezclar una falda de cuero con un suéter de tejido y un saco de tela lisa.

El denim

Hoy en día muchas mujeres usan prendas de jean para ir a la oficina, puedes combinar un pantalón o falda de jean con un polo básico y un blazer. Este es un outfit algo más informal pero con mucho estilo.

Colores básicos

El rojo, azul y amarillo en tonos intensos, destacarán el look que armes, sobre todo si eres de las que usa sastre, estos colores le darán más vida a tu outfit.

Sastre

Seguro te preguntas por qué debería estar esta tendencia en la lista. Cuando hablamos de él nos referimos a usar trajes con cortes distintos en tonos pastel que puedes combinar con zapatillas. Eso le dará un estilo más fresco a tu look de oficina.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks que son perfectos para ir a la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY