• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita estos errores al usar plataformas y luce fantástica

Wapa, sigue estos prácticos consejos y evita cometer errores al momento de lucir unas fantásticas plataformas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita estos errores al usar plataformas y luce fantástica
Todo lo que debes saber antes de usar plataformas

Las plataformas son uno de los calzados más cómodos y sencillo de utilizar; sin embargo, existen ocasiones dónde lucirlas sería un crimen de moda total. Por eso, en esta nota te contamos con qué prendas puedes combinarlas. ¡Presta Atención!

PRENDAS HOLGADAS 

Las prendas holgadas son muy cómodas y todo un boom de la moda, pero pueden llegar a lucir un poco masculinas. Por ello, si quieres darle un toque femenino te recomendamos usar plataformas

MAXI VESTIDOS

Todas amamos los vestidos y faldas largas, son todo un éxito en el verano; sin embargo, llevarlos con zapatos bajos puede no le favorece a todas las mujeres. En este caso, las plataformas se encargan de estilizar tu figura y le aportaran altura. 

JEAN

Olvídate de combinar este tipo de zapatos con pantalones de vestir. ¡Es un crimen! En cambio, un par de jeans son el match perfecto y una opción muy cómoda para salir con amigas o una cita casual con tu pareja. 

LOOK ROMÁNTICO

Las plataformas son todo lo que necesitas para llevar un hermoso look romántico. Solo debes combinar una blusa en tonos pasteles, tu par de jeans favoritos y las plataformas. ¡Lucirás fantástica!

DEBES EVITAR:

- Llevarlas a una fiesta de gala. Es un evento elegante lo mejor será que utilices stilettos.

- A la playa. Piensa que pasarás horas en la arena y será muy incómodo caminar así.

- Al colegio. Te verás fuera del lugar, el colegio es un lugar al que vas a estudiar y no es una pasarela de moda.

SOBRE EL AUTOR:
Evita estos errores al usar plataformas y luce fantástica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY