• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres remedios naturales para evitar la caída del cabello

En Wapa tenemos los mejores tips de belleza para evitar la caída del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres remedios naturales para evitar la caída del cabello
¿Cómo prevenir la caída del cabello?

Hoy en día, es común escuchar que muchas personas sufren de la caída de pelo, lo encuentran en el peine, la ducha, la almohada y hasta con pasar los dedos sobre él se desprende fácilmente. Por ello, nosotros te queremos presentar algunos tips de belleza hechos a base de remedios caseros.

Para disminuir la pérdida del cabello existen ingredientes claves para reactivar su crecimiento, fortalecer y reparar. Por eso, los especialistas en belleza de Siegen, nos brinda 3 sencillas y fáciles soluciones para otorgarle la energía que nuestro pelo necesita.

1. Aloe Vera

 Debido a sus propiedades hidratantes y compuestos reparadores, mejora la salud del cuero cabelludo, estimulando su crecimiento y regenerando su estructura.

Ingredientes: 2 cucharadas de aloe vera y 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación: Solo tendrás que mezclar el aloe vera y el aceite de oliva. Con esa mezcla deberás aplicarla por todo el cuero cabelludo, dejándola actuar durante 2 horas o toda la noche, luego enjuagar.

2. Huevo

Este principal ingrediente contiene azufre y los minerales fósforo, selenio y zinc, que fortalecen el cabello y frenan la caída. Mientras que el aceite de oliva hidrata y reduce las puntas abiertas.

Ingredientes: 1 clara de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación: Batir por un par de minutos la clara de huevo y el aceite de oliva. Luego, aplicar en todo el cuero cabelludo. Para absorber las propiedades del remedio, cubrir con una gorra.  Dejarlo actuar por 30 minutos y luego enjuagar.

3. Romero

Esta planta nos ayuda a estimular el crecimiento del pelo, ya que mejora la circulación de la sangre, fortaleciendo el pelo naturalmente.

Ingredientes: 1 litro de agua y 35 gramos de hojas de romero.

Preparación: Hervir el agua junto con las hojas de romero durante 10 minutos. Esperar hasta que enfríe y aplicar al cuero cabelludo seco con masajes suaves. Esperar 10 minutos más hasta que actué y luego enjuagar.

SOBRE EL AUTOR:
Tres remedios naturales para evitar la caída del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY