• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que la clara de huevo combate el envejecimiento?

Uno de los mejores tips de belleza que nos dejaron nuestros antepasados, es usar la clara de huevo para despejar las líneas de expresión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que la clara de huevo combate el envejecimiento?
La clara de huevo podría luchar contra el envejecimiento

Todas las mujeres tenemos que envejecer, es la ley de la vida, pero existen algunos remedios caseros que nos ayudarían a frenar las molestosas arrugas. Uno de los tips de belleza más efectivos para despejar las líneas de expresión es la clara de huevo.

El huevo es un alimento rico y nutritivo para el ser humano. Algunos especialistas mencionan que debería ser consumido todos los días, pero lo que no saben muchas personas es que también es utilizado para diferentes tratamientos de belleza. 

La clara de huevo contiene diversos nutrientes que nos ayudarían a tener una piel más joven, por ejemplo, uno de sus componentes es la luteína. Esta sustancia trabaja para mantener la piel hidratada y elástica.

Si quieres mantener tu piel joven, libre de arrugas e imperfecciones, nosotros de presentamos diversos tratamientos con clara de huevo que puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

Mascarilla para la piel grasosa

Muchas mujeres presentan la piel brillante y grasosa, pero todo se podría solucionar con un poco de clara de huevo.

-Comenzamos mezclando tres cucharadas de harina de avena con una clara de huevo y la aplicamos realizando masajes por todo nuestro rostro.

-Esperamos 15 minutos y la enjuagamos con agua tibia.

¿Sabías que la clara de huevo es un excelente remedio que regula el pH natural y minimiza el exceso de sebo?

Tónico para iluminar tu piel

-Debemos empezar batiendo a punto de nieve la clara de un huevo. Luego la aplicamos por todo nuestro rostro con un pincel bastante delgado.

-Esperamos por aproximadamente 20 minutos (Hasta que seque) y retirar con agua tibia.

-Repetimos dos veces por semana y empezaremos a notar los resultados

Entonces Wapa, ya tienes los mejores tips de belleza con clara de huevo para evitar las arrugas y líneas de expresión.

IMPORTANTE

Todas las mujeres tenemos distintos cuerpos y organismos. Si notas alguna mala reacción, retira su uso de inmediato y consulta con un especialista.

Recuerda siempre consultar con tu dermatólogo los procedimientos que quieres realizar en tu piel. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que la clara de huevo combate el envejecimiento?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY