• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para verte espectacular usando maxi aretes

¿Conocías de esta tendencia?. Wapa, aquí te contamos que trata y cómo debes usarlos sin verte exagerada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips para verte espectacular usando maxi aretes
Mira estos cinco tips para usar maxi aretes

La nueva tendencia de los maxi aretes ha entrado con fuerza y muchas mujeres ya han empezado a usarla. Esta moda consta de usar aretes extremadamente grandes, dándole a nuestro look un toque de elegancia.

Si bien los maxi aretes le dan ese toque chic a tu outfit, debes tener ciertos consejos para usarlos y no verte exagerada.

1 Usa prendas de colores neutros, esto hará que toda la atención vaya a tus aretes, en especial si escoges modelos con colores llamativos o brillosos.

2 No exageres con tu maquillaje; tus aretes deben ser el centro de atención, por lo que un make up más sobrio o natural te harán lucir mejor.

3 Ten en cuenta el largo de tu cuello, si tus aretes llegan a tus hombros, te harán lucir unas tallas más, por lo que se recomienda dejar unos milímetros de separación.

4 Lleva el cabello recogido, solo así se lucirán del todo tus maxi aretes. Cuando los usas con la melena suelta puede ser algo complicado e incómodo llevar aretes tan grandes.

5 En el caso de que seas pequeña o un poco gordita, recuerda que los maxi aretes agregan volumen, por ello lo recomendable es usar modelos largos para estilizar la zona del cuello y el rostro.

Cabe mencionar que en la actualidad, es común ver aretes inmensos en las chicas, pero en el antiguo Egipto, ellos creían fielmente en los espíritus que sólo querían introducirse en el cuerpo, por lo que usaban los pendientes como amuleto de protección.

Si tu cabello es muy extenso, recógelo en una coleta y sólo así lucirás los pendientes como debe ser. Atrévete a unirte a la tendencia de los maxi aretes.

 
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips para verte espectacular usando maxi aretes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY